Oportunidad Única de Enseñar e Impactar Vidas "Juntos"
Luego de ver este video lee con atención el mensaje de abajo

ATENCIÓN: Oportunidad Única.

Iniciando esta semana estaré trabajando con un pequeño grupo de personas a quienes les voy a enseñar y transferir personalmente la habilidad única de transformar vidas trabajando con la información mas increí­ble en el área del Desarrollo del Potencial Humano que existe en español.

Si me conoces, sabes que, con la información que enseño, en pocos años he impactado la vida de miles de personas y he creado una de las comunidades mas Prolí­ficas de Crecimiento Personal en el mundo hispano.

Esta información ha viajado en el tiempo a través de un poderoso linaje que viene directamente de Andrew Carnegie, a Napoleon Hill, a Earl Nightingale, a Bob Proctor, a mí y ahora yo me encargaré de transferí­rtela directamente a ti. ¡Para que tu también la puedas enseñar conmigo!

Lo que comenzaremos esta semana será como una onda expansiva de consciencia que no se detendrá y enriquecerá el mundo.

No solo en lo económico (que es algo que esta absolutamente contemplado en lo que te voy a enseñar, ya que tendrás la capacidad y habilidad de generar muy buenos ingresos) sino que también en lo personal.

Te estaré brindando la habilidad de que, a través del conocimiento y las metodologí­as que manejo y que te voy a compartir, puedas transformar tu vida y la de los demás... Enseñando conmigo!

Si hay algo que caracteriza a esta Información, es que quienes la adquieren y APLICAN, mejoran de manera exponencial sus resultados en todas las áreas de sus vidas. No por chance o suerte, sino a través del entendimiento que te transferiré en lo que estoy a punto de comenzar.

En síntesis, estaré trabajando directamente contigo, para pasarte todo lo que he aprendido por parte de este linaje de Grandes Pensadores, para que tu también salgas a enseñar esta información conmigo.

Mi enfoque es que... ¡Esta vez el protagonista seas tú!
Ya he seleccionado a un grupo de casi 50 personas que están haciendo esto en diferentes partes del mundo y hoy existe la chance de que tu también te subas al tren.

Debo reconocer que esto no es para todo el mundo (es algo solo para un grupo muy especial de personas dispuestas a seguir indicaciones, recibir entrenamiento y con un deseo ferviente de servir a los demás).

Es por eso que para ser parte de este proyecto, debemos primero asegurarnos que esto sea para ti, y tienes que calificar.

Dicho esto, y si quieres mas información de lo que haremos y como puedes ser parte de esto: HAZ CLIC AQUÍ­, llena el siguiente formulario y selecciona un lugar en mi agenda para que yo personalmente te entreviste.

Copyright 2016 - Academia del Emprendimiento - Todos los Derechos Reservados
Lazaro